Empresas que son referencia a nivel nacional en la postventa y venta de automóviles son nuestra mejor presentación:

                      

ADARSA Gijón

Nacido en 1.978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias,Grupo Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España. Además de ser Concesionario Oficial de Mercedes-Benz en Asturias, León, Zamora y Huelva, y de Chrysler-Jeep-Dodge en Asturias y Zamora, es también Concesionario Oficial Mitsubishi y Galloper en Asturias y León y de Lexus en Asturias.

Galería de Imágenes

CRC (Quadis)

CRC es el taller Oficial de Reparación de Carrocerias de Quadis. 15.000 vehículos pintados en el 2005 dan una idea de nuestra envergadura. 25 años dedicándonos a reparar carrocerias es el aval de nuestra profesionalidad. Los medios técnicos más avanzados, la formación más actual, marcas de pintura de primera línea mundial, respetuosas con el Medio Ambiente pero ofreciendo un excelente resultado.

Galería de Imágenes

Grupo GAMBOA

Grupo Gamboa es un grupo de empresas dedicadas a la distribución de automóviles nuevos, servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y venta de automóviles seminuevos. Somos concesionarios oficiales de las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru y SsangYong.

Galería de Imágenes

Grupo M.CONDE

Grupo M.CONDE es una alianza de concesionarios oficiales Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Nissan, Lexus y Toyota con unas de las mejores instalaciones de España y un grupo de profesionales con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.

Galería de Imágenes

MARTÍN GARCÍA AUTOS

Nuestras instalaciones forman parte de una red internacional de concesionarios Volvo. Suministrador de un servicio y un conocimiento inmejorable sobre los vehículos Volvo. Como Concesionario Oficial Volvo, estamos contentos de anunciarte las mejores ofertas y ventajas disponibles en el mercado.

Galería de Imágenes